unicaja-logo

Unicaja Banco apoya un año más a empresarios y pymes de Apymem de Marbella

Unicaja Banco ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem), poniendo así a disposición de este colectivo, que cuenta con más de 180 asociados, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables y trato personalizado, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El convenio se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación y, concretamente, en el municipio malagueño de Marbella, sobre todo ante la situación generada por la pandemia del coronavirus. Con esta firma, que se lleva realizando desde hace más de una década, se refuerza la estrecha relación existente entre ambas entidades.

El acuerdo, firmado por el Director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena López, y el Presidente de Apymem, Enrique Guerrero Ruiz, mantiene la línea de microcréditos de años anteriores, destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables, así como un plan para que los autónomos puedan realizar sin coste sus servicios más habituales.

De izquierda a derecha, el Director de Área de Marbella de Unicaja Banco, Francisco Jimena López, y el Presidente de Apymem, Enrique Guerrero Ruiz.

Noticias relacionadas

siempre con #Marbella

Más de 40 años, como una asociación para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo de Marbella