20151121

Twitter, Chat y Whatsapp en la atención al cliente

Andalucía Lab impartirá en su sede el 24 de noviembre de 2015 un taller sobre las últimas tendencias en la atención al cliente: Twitter, Chat y Whatsapp en la atención al cliente.

En un entorno comercial cambiante y muy competitivo como el actual, el mantenimiento de buenas relaciones con los clientes y el uso de las nuevas tecnologías para tal fin constituyen una ventaja competitiva real de primer orden.
El conocimiento de las necesidades y demandas del cliente, así como de sus opiniones y expectativas, resulta esencial desde el punto de vista competencial para la puesta en práctica de técnicas de atención que permitan ofrecer un servicio de calidad integrado.

OBJETIVOS

  • Difundir los principios básicos de una atención al cliente satisfactoria como instrumento de gestión integrado en las políticas de marketing y calidad total.
  • Mostrar herramientas y soluciones amigables de atención al cliente a través de las nuevas tecnologías.
  • Acercar al emprendedor y PYMES a las nuevas formas de comunicación bidireccional.

CONTENIDOS

  • Aspectos claves en la Atención al Cliente.
  • Atención al cliente e incidencias en la reputación online.
  • Redes Sociales y Atención al Cliente.
  • Herramientas y aplicaciones.

DESTINATARIOS
Dirigido a Pymes y Autónomos del sector turístico y comercial de Andalucía, y de otros sectores cercanos, que quieran incorporar.

PONENTE Lola Damianov

HORARIO de 10,30 a 14,00 h. [Descanso de 12,00 a 12,30 para networking en cafetería]

LUGAR Sede Andalucía Lab [ carretera nacional 340, kilometro 189,5.Marbella, Málaga]

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