Andalucía Lab impartirá en su sede el 24 de noviembre de 2015 un taller sobre las últimas tendencias en la atención al cliente: Twitter, Chat y Whatsapp en la atención al cliente.
En un entorno comercial cambiante y muy competitivo como el actual, el mantenimiento de buenas relaciones con los clientes y el uso de las nuevas tecnologías para tal fin constituyen una ventaja competitiva real de primer orden.
El conocimiento de las necesidades y demandas del cliente, así como de sus opiniones y expectativas, resulta esencial desde el punto de vista competencial para la puesta en práctica de técnicas de atención que permitan ofrecer un servicio de calidad integrado.
OBJETIVOS
- Difundir los principios básicos de una atención al cliente satisfactoria como instrumento de gestión integrado en las políticas de marketing y calidad total.
- Mostrar herramientas y soluciones amigables de atención al cliente a través de las nuevas tecnologías.
- Acercar al emprendedor y PYMES a las nuevas formas de comunicación bidireccional.
CONTENIDOS
- Aspectos claves en la Atención al Cliente.
- Atención al cliente e incidencias en la reputación online.
- Redes Sociales y Atención al Cliente.
- Herramientas y aplicaciones.
DESTINATARIOS
Dirigido a Pymes y Autónomos del sector turístico y comercial de Andalucía, y de otros sectores cercanos, que quieran incorporar.
PONENTE Lola Damianov
HORARIO de 10,30 a 14,00 h. [Descanso de 12,00 a 12,30 para networking en cafetería]
LUGAR Sede Andalucía Lab [ carretera nacional 340, kilometro 189,5.Marbella, Málaga]