Ponente: HBD Consulting es una consultora pionera y líder en el desarrollo de proyectos de upselling y cross selling, y en la formación especializada, constituida hace ahora 10 años, Alejandro Francino es su propietario y director general. Es licenciado en Marketing Internacional en Estados Unidos, post graduado en Hospitality Marketing por Cornell University (EEUU), y Máster en dirección hotelera y destinos turísticos en Griffith University (Australia). Posee una experiencia de mas de 28 años en el sector, especializándose en marketing y ventas y ocupando diferentes cargos relevantes en diferentes mercados nacionales e internacionales.
Dirigido a: directores, directores comerciales y equipo de front office de empresas de alojamiento turístico.
Temario:
Definición: Qué es un Guest Experience. Cualidades.
Los 12 principios en la atención al cliente.
Cómo crear una experiencia para nuestro cliente.
Cultura interna en torno a la atención al cliente.
Mejorar la experiencia del cliente incrementando las ventas (Upselling y Cross Selling).
¡Esperamos contar con su asistencia!
Fecha: 21 Septiembre 2017 de 09.00 a 15.00 h
Lugar: Cámara de Comercio de Málaga (C/ Cortina del muelle, 23)
Precio: 100 € – Pago: Transferencia a Cámara de Comercio Málaga – Concepto: Taller Turismo – UNICAJA ES12 2103 0146 95 0030026404
Nota: Plazas limitadas. Será necesario un número mínimo de participantes para que el curso se lleve a cabo, en caso de no conseguirlo se devolverá la cuota de participación a los inscritos.
Más info: Larisa Cantalapiedra Telf: 952 21 16 75 Ext. 239 turismo@camaramalaga.com