Abogacía, Servicios Profesionales

Martinez-echevarría & rivera abogados

Martínez-Echevarría & Rivera Abogados es, desde su fundación en 1983, un despacho en el que la apuesta por la calidad y la excelencia profesional que ha forjado una firma reconocida en todas las localizaciones en las que cuenta con sedes nacionales, en casi todas las provincias andaluzas, en Madrid y sedes propias internacionales.

Nuestra central se encuentra en Marbella.

Prestamos apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa desde su constitución y a lo largo de su trayectoria ofreciéndole consejo especializado en las diversas etapas y circunstancias, inclusive en expansión en el extranjero. El despacho ha dedicado especial atención a las áreas de Derecho Societario, Mercantil y Fiscal incorporando nuevos especialistas en sede de Marbella, lo que optimiza la atención a las empresas. Recomendamos efectuar el Protocolo de Empresa Familiar; Según la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía, aprobó por Orden las bases reguladoras destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional de las PYMES. La elaboración del protocolo ha de ser minucioso para resultar eficaz para la efectiva tramitación de las subvenciones.

Cada departamento está dirigido por un máximo especialista en la materia –abogado del Estado, Magistrado en excedencia o Catedrático Universitario- lo que permite ofrecer un asesoramiento de la máxima calidad.

Martínez-Echevarría & Rivera ofrece a APYMEM consejo gratuito y precios especiales.

Por medio de los comerciales, el cliente dispone atención personal que le facilita la cita con el abogado pertinente y sirve de enlace en el futuro entre abogado y cliente, para que este se sienta permanentemente atendido en el seguimiento de su causa.

Centro de Negocios Puerta de Banús, Bloque D Puerto José Banús Marbella Marbella
952765000 / 607835343

Galería de imágenes

siempre con #Marbella

Más de 40 años, como una asociación para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo de Marbella