Hola, soy la Dra. Sabine Plaschka, fundadora y directora de “El Dogo Azul“, y hoy por hoy solamente una más de un equipo maravilloso.
En 1983 me licencié en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, y fui premio extraordinario de fin de carrera. Durante los siguientes años compaginé mi tesis doctoral con prácticas en diferentes clínicas de Madrid; finalmente me doctoré en 1986 con la calificación “cum laude“ y fui premio extraordinario del doctorado de aquel año.
Durante 1986 y 1987 trabajé en una clínica de pequeños animales en Colonia, Alemania, y en el hipódromo de dicha ciudad . Ahí fue donde me di cuenta de que, a pesar de jornadas de 15 horas como mínimo y sólo un fin de semana libre al mes, ésa era mi profesión y no la cambiaría por ninguna otra .
Estoy muy orgullosa de nuestro equipo, que día a día se esfuerza en dar lo mejor. Se preocupan en cuidar el Bienestar de su mascota con mucho cariño, al mismo tiempo que disfrutan de su jornada laboral al sentirse realizados, desempeñando su trabajo con gran profesionalidad