20150112 seminarioselling

Seminario de UP-SELLING Y CROSS-SELLING

El proceso de Up-selling y Cross-selling está diseñado para incrementar las ventas del hotel a partir de clientes ya existentes a través de la venta natural de suplementos, se cumple un doble objetivo: incremento de beneficios e incremento de la satisfacción del cliente.

Ponente: HBD Consulting es una consultora pionera y líder en el desarrollo de proyectos de upselling y cross selling, y en la formación especializada, constituida hace ahora 8 años, Alejandro Francino es su propietario y director general. Es licenciado en Marketing Internacional en Estados Unidos, post graduado en Hospitality Marketing por Cornell University (EEUU), y Máster en dirección hotelera y destinos turísticos en Griffith University (Australia). Posee una experiencia de mas de 26 años en el sector, especializándose en marketing y ventas y ocupando diferentes cargos relevantes en diferentes mercados nacionales e internacionales.

Temario:

  • Definición de Up-selling y Cross-selling
  • Objetivos
  • Beneficiarios
  • Cómo conocer a los clientes
  • La importancia del conocimiento del producto
  • Técnica de ventas en la interacción con el cliente
  • Fases hacia el up-selling
  • Casos prácticos

Duración del curso: 6 horas
Fecha seminario: Martes 25 Noviembre * Fecha límite de inscripción: 12 noviembre
Horario: 09.00 a 15.00 horas
Lugar: AndaluciaLab (Ctra Nacional 340, Km 189,6 Marbella)
Precio: 100 Euros

Más información: Larisa Cantalapiedra Telf: 952 21 16 75 Ext. 239  larisa@camaramalaga.com

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