La Marca Turística MARBELLA a debate entre los periodistas españoles y extranjeros. ¿Con qué identifica más el mercado internacional la Marca Turística Marbella? Que posición ocupa Marbella en relación con los otros grandes destinos turísticos del lujo internacional? ¿Que tratamiento ha recibido la Marca Marbella por los medios de comunicación en comparación con otros destinos turísticos nacionales?
Foro moderado por D. José Navajas, Director de Onda Cero Marbella
- 09:30 hras Comienza el foro con la introducción al tema a cargo de D. José Navajas
- 09:40 hrs Dña. Concha Montes, Jefa de Informativos de Onda Cero Marbella
- 09:50 hrs D. Héctor Barbotta, Delgado del diario Sur en Marbella
- 10:00 hrs Dña. Maria Asenjo, Directora de OAK Comunicaciones
- 10:10 hrs D. Mats Björkman, Director de la revista sueca Sydkusten
- 10:20 hrs D. Pablo Alberca, Gerente de Puro Beach Marbella
All final de las ponencias se abrirá un turno de preguntas entre el público y los ponentes.
- 11:00 – 11:30 hrs – Desayuno Networking en la exclusiva instalación junto al Mar de Puro Beach
Precio inscripción 20 Euros incluye: asistencia al foro + suscripción Revista CVB 1 año + Desayuno Networking.
Acceso gratuito para los asociados a Ausbanc y 50% de descuento para suscriptores de las publicaciones Ausbanc Editorial.