Jornadas información SEPA

Jornada informativa acerca del Sistema Único de Pagos en Europa (SEPA) e Introducción al Comercio Exterior

A partir del 1 de febrero de 2014, todas las transferencias y domiciliaciones se realizarán obligatoriamente según las normas de SEPA, que implican cambios en la gestión empresarial. De forma inminente, las empresas deben adaptarse a los nuevos requisitos técnicos relativos a la identificación de las cuentas, formatos de ficheros de datos y mandatos, entre otros aspectos. Las nuevas reglas para los instrumentos de pagos en euros conllevan además de nuevos requisitos técnicos, otras formalidades que el empresario y usuario de pagos y cobros debe conocer.

Dada la importancia del proyecto SEPA y las repercusiones en la actividad empresarial, se realizará un evento informativo sobre el proyecto SEPA; además de una introducción de las claves para iniciarse en el comercio exterior.

Puede inscribirse en el correo electrónico info@apymem.eu o pymes@marbella.es, indicando nombre del asistente y empresa.

Horario: 10:00 h (hora estimada finalización 12:00 h, incluido ruegos y preguntas)
Fecha: 21 de enero 2014
Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

Noticias relacionadas

siempre con #Marbella

Más de 40 años, como una asociación para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo de Marbella