Guía de Playas de Marbella

APYMEM (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella)  en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, ha elaborado una exclusiva Guía de Playas. Esta Guía incluye información, en inglés y en español, de las diferentes playas a lo largo de los 27 km de costa de nuestro termino municipal, así como su ubicación y accesos con planos de las mismas, sus equipamientos con iconos descriptivos de los mismos (duchas, aseos, vigilantes, zonas náuticas, zonas de hamacas, puntos de recogida para reciclaje, chiringuitos y restaurantes, banderas azules etc.)

marbellaplayas.es

Todo lo anterior referido se complementa con las Recomendaciones de Utilización y Disfrute de las Playas de Marbella publicada por el Ayuntamiento de Marbella, teléfonos de interés, además con información de lugares de interés para visitar y curiosidades cercanas a las Playas como por ejemplo La Basílica Paleocristiana, Las Bóvedas, La Estructura de la Playa del Cable, el Monumento Naturas de las Dunas de Artola, etc.

Es sin duda una información básica y gratuita de muestra mayor industria, que es el turismo. Útil para los visitantes de Marbella así como para los vecinos y naturalmente para el conjunto de las empresas de la Asociación APYMEM y del resto de nuestra ciudad.

Esta Guía de Playas se presenta en un formato cómodo y funcional, tamaño bolsillo (100 x 150mm) se han editado 10,000 ejemplares en dos idiomas (español e inglés) y es totalmente gratuita, con una distribución selectiva en Oficinas de Turismo, Dependencias Municipales, Hoteles, Restaurantes, Campos de Golf así como empresas asociadas de APYMEM.

Este proyecto es totalmente innovador ya que la edición impresa se complementa con la versión online www.marbellaplayas.com, desarrollada de forma que sea totalmente “responsive” y adaptada a la utilización en dispositivos móviles (tanto teléfonos como tablets), lo que facilita enormemente tener en cualquier momento información sobre las playas de forma mucho más extensa, con información accesible durante todo el año, actualizada de forma inmediata.

Desde APYMEM estamos convencidos de que este proyecto es una herramienta esencial para incentivar el motor económico de la ciudad y beneficiar al tejido empresarial de Marbella, que es nuestro fín último como asociación empresarial.

La Guía ha contado como el patrocinio de Caja Rural de Granada, Quirón Salud, ASISA y Burn Calories Method

Referencias en prensa

marbellaplayas.com

 

Noticias relacionadas

siempre con #Marbella

Más de 40 años, como una asociación para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo de Marbella