Gestionar la comunicación en redes sociales de una empresa es mucho más que escribir en su página de Facebook y esperar respuesta.
En este curso dotaremos a los alumnos de las herramientas y habilidades necesarias para gestionar la comunicación de la empresa de manera autónoma y ser capaz de:
- Gestionar de manera eficaz su página de Facebook
- Crear y potenciar su imagen en Twitter
- Crear una comunidad segmentada
- Aprender a monotorizar lo que se dice de nosotros en la red
- Conocer nuevas redes sociales especializadas que permitan diferenciar a su empresa
- Medir, analizar e interpretar los resultados en los diferentes canales
Este curso está especialmente pensado para pequeñas y medianas empresas que quieren comunicar a través de redes sociales y no encuentran un modo eficaz de hacerlo. Hacer eficaz el tiempo invertido en conseguir repercusión mediática a través de las redes sociales.
Fechas: los días 6, 13, 20 y 27 de febrero
Horario: de 9.00h a 14.00h
Modalidad: Presencial
Precio: 200€ (Si la Empresa dispone de crédito formativo, se incluye en este precio la gestión de la bonificación ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo)
Precio para Asociados de la CEM: 170 €
Precio para Autónomos: 185 €
Precio para Desempleados: 185 €
Precio para Club de Emprendedores de Málaga: 185 €