El Ayuntamiento de Marbella ha celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos una nueva mesa sectorial en el marco del Plan Estratégico de Marbella y que ha estado centrada en el ámbito económico y productivo.
El encuentro ha contado con la presencia de representantes de la administración local, provincial y autonómica, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem) así como otras entidades del municipio.
La de hoy ha sido la octava mesa sectorial que ha desarrollado el Ayuntamiento y quedan otras tres por celebrarse, como es el caso de la institucional, la de medio ambiente y la de urbanismo y vivienda.
El Plan Estratégico es un documento que establece un modelo de ciudad a largo plazo, un espacio urbano que permita el desarrollo económico y social de forma sostenida en el tiempo, conservando su patrimonio natural y cultural.
Desde el principio el Ayuntamiento ha buscado la participación de los ciudadanos, por lo que las reuniones celebradas en el marco de dicho plan están abiertas a todos los colectivos y colegios profesionales y a todas las personas interesadas en las mismas que deseen realizar su aportación para el futuro de la ciudad.