logo ingles

Cursos formación Cámara Málaga

BUSINESS ENGLISH

Acción formativa para mejorar su inglés de forma global y desarrollar la competencia lingüística en las 4 destrezas lingüísticas. En cada tema se trabajará un conjunto de aspectos léxicos y gramaticales mediante las distintas destrezas del idioma y con el fin de mejorar la competencia comunicativa en inglés de forma global.

Acción formativa dirigida a trabajadores de distintos sectores con una proyección internacional de sus negocios. El curso está encaminado a trabajar las distintas destrezas del idioma con un enfoque eminentemente comunicativo y con especial énfasis en la atención al cliente, las reuniones de negocios, los viajes al extranjero y la atención telefónica y por correo.

El curso está abierto a personas que trabajen en sectores de negocio con proyección internacional, ya sea en trato directo con clientes o con proveedores extranjeros. Número máximo: 20 alumnos. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de matrícula.

Duración: 30 horas.
Inicio/Fin: Desde el 11 de marzo hasta el 1 de junio 2014.
Horario: Martes de 19:30 a 21:30 hrs.
Lugar de impartición: Sede de formación de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga. C\ Pedro de Toledo Nº1 5ºA.
Precio: 150€

 

VI ED. CURSO EXPERTO EN MARKETING ONLINE Y REDES SOCIALES #CEMORS #CAMARA20

logo mkEl “Curso de Experto en Marketing Online y Redes Sociales” tiene como objetivo formar profesionales especialistas en la planificación estratégica y gestión de las redes sociales y la integración de la cultura 2.0 y los medios sociales en las empresas, profesionales y organizaciones de todos los sectores. Para ello, las diferentes sesiones constarán de clases magistrales y talleres prácticos que permitan su aplicación de forma experiencial y profesional. Los objetivos fundamentales a conseguir son:

  • Inculcar una cultura 2.0 en la empresa.
  • Interrelacionarse con otras empresas para generar sinergias y conocimiento.
  • Entender el nuevo mercado, analizar y monitorizar cada acción y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
  • Implantar las principales aplicaciones sociales de la Web en la empresa.
  • Identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web 2.0.
  • Desarrollar los usos de las redes sociales para transmitir una imagen empresarial positiva, la reputación digital.
  • Integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa como eje dinamizador de la innovación
  • Conocer todas las estrategias del marketing relacional para captar clientes, fidelizar, aumentar su valor, vincularlos a la marca y convertirlos en preinscriptores.

Duración: 200 horas. 170 presenciales y 30 online
Inicio/Fin: Desde el 13 de marzo hasta junio.
Horario: Jueves y Viernes de 17.00hs. a 22.00hs.
Lugar de impartición: Andalucía Lab Carretera Nacional 340, KM 198.6 29604-Marbella.
Precio: 1.300€

Más Info: http://www.malagacommunitymanager.com

Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.*pregunte por las facilidades de pago.

 

Jornada: “El Mercado de Divisas. El Riesgo de tipo de cambio en las Operaciones Internacionales y sus coberturas”
logo mercado.jpg1) OBJETIVOS de la JORNADA

Mercados de Divisas y la importancia de ser sensible al Riesgo de Tipo de Cambio.

Conceptos base, el papel de las entidades financieras, saber cómo se cotiza una operación, los principales productos que comercializan lo bancos (sus pros y contras),…

Todo el curso se fundamenta y desarrolla sobre casos prácticos reales de diferentes empresas.

2) DIRIGIDO A LOS SIGUIENTES COLECTIVOS

  • Profesionales, comerciales y técnicos de los departamentos de exportación/importación
  • Emprendedores y jóvenes empresarios que deseen adquirir conocimientos previos a la internacionalización empresarial sobre el mercado de divisas y su funcionamiento
  • Estudiantes de diferentes programas Máster MBA / Banca y Finanzas que quieran complementar sus conocimientos con los propios sobre los mercados de divisas.
  • Particulares que por su perfil inversor se estén planteando inversiones en distintas divisas.

3) FECHA y LUGAR de CELEBRACIÓN.

Fecha: Jueves, 20 de febrero de 2014
Horario: 09:30 hs. a 10:00 hs. recepción de los asistentes y entrega de documentación.

10:00 hrs. Convocatorias abiertas de Misiones Comerciales 2014.
10:20 hs. a 10:45 hs. Objetivos Programa Expande.
10:45 hs. a 13:30 hs. Desarrollo de la Jornada sobre Mercado de Valores. 
Lugar de Celebración: Salón de Actos. Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga. c/ Cortina del Muelle, nº. 23. 29015 Málaga. Tfno: 952 211 675 #277

Descargar programa completo

IV EDICIÓN EXPERTO COMERCIO INTERNACIONAL
logo internacionalLa Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga tiene entre sus principales objetivos contribuir a la formación empresarial de calidad, así como a la internacionalización de las empresas de su demarcación.

La formación no busca únicamente la adquisición o actualización de conocimientos básicos, sino que trata de poner al alcance de los profesionales herramientas útiles para las tareas diarias de la gestión empresarial.

Este curso se ha diseñado para cumplir los siguientes objetivos:

  1. Promover el desarrollo personal y profesional de los participantes en el ámbito de las relaciones internacionales y comercio exterior.
  2. Contribuir a la eficacia económica mejorando la competitividad de las empresas o futuros empresarios participantes.
  3. Contribuir con la formación profesional continua a propiciar el desarrollo, la innovación e internacionalización de la actividad de las empresas malagueñas.

El curso tiene una duración total de 150 hs. que se impartirán de Abril a Junio de 2013.

Sesiones de viernes de 17:00 hs. a 22 hs. y los sábados de 9:00 hs. a 14:00 hs.

Cámara de Comercio de Málaga C/ Pedro de Toledo nº1 5ª A

Tel: 952211673 (Ext:#277)

Noticias relacionadas

siempre con #Marbella

Más de 40 años, como una asociación para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo de Marbella