APYMEM asume su compromiso con el Consejo Social de Marbella

Doña Montserrat Pijoan Vidiella, y la vocal, Doña Maribel Luna Grajera, elegidas consejeras del Consejo Social de la Ciudad de Marbella. Esta designación es un reconocimiento a su compromiso y dedicación hacia el desarrollo social y económico de la comunidad.


La alcaldesa ha recordado que este consejo tiene como objetivo “asesorar al equipo de Gobierno y emitir dictámenes sobre asuntos y materias trascendentales y relevantes para la ciudad.” Con la incorporación de Pijoan y Luna, se espera fortalecer el vínculo entre la administración local y la comunidad, promoviendo un diálogo constructivo que beneficie a todos los ciudadanos.


La toma oficial de los cargos se llevó a cabo el pasado 23 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, en un evento que reunió a importantes figuras del ámbito institucional y social de la ciudad. En este contexto, Doña Montserrat Pijoan asumió su rol como representante de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los autónomos, contribuyendo de manera significativa al impulso del tejido empresarial local. En sus palabras, Montserrat destacó: “Es un honor formar parte de este espacio de diálogo y colaboración para trabajar por el futuro empresarial de nuestra ciudad”.


Por su parte, Doña Maribel Luna también expresó su agradecimiento por la confianza depositada en ella:
“Un honor pensar que yo pueda aportar algo de mi experiencia personal y profesional en mi ciudad de
acogida”. Su enfoque se centrará en contribuir al desarrollo social, y al bienestar de todos los sectores de la
población.

Noticias relacionadas