201708022

Apertura de Convocatoria de Ayudas Diagnósticos de Innovación Comercial. Desde el 22 de Agosto de 2017. Cámara Oficial de Comercio de Málaga

Con fecha 8 de agosto, la Cámara de Comercio de Málaga ha publicado en el Boletín Oficial de Provincia de Málaga la convocatoria pública de selección de comercios para el desarrollo de los Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Apoyo a la Competitividad al Comercio Minorista, enmarcado dentro del Eje 1 del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCInt), estando cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España.

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

La recepción de solicitudes será desde hoy 22 de agosto a las 9:00 horas hasta el 30 de noviembre de 2017 a las 14:00 horas (o hasta agotar presupuesto / plazas).
Para acceder a toda la información puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2vZvCeJ

Noticias relacionadas

siempre con #Marbella

Más de 40 años, como una asociación para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y el empresario autónomo de Marbella