33a en marbella

@apymem

No tweets found.

Facebook

RRN web  

La empresa marbellí Puya, especializada en Saneamientos y Cocinas, celebra su 50 Aniversario siendo referente en su sector

50 AÑOS DE ÉXITO

La empresa marbellí Puya, especializada en Saneamientos y Cocinas, celebra su 50 Aniversario siendo referente en su sector

Puya inicia acciones de patrocinio y responsabilidad social para compartir su 50 Aniversario con la ciudad

Honestidad, calidad y una atención al cliente convertida en máxima en la empresa. Quizás han sido estas las claves que han llevado a la empresa de Marbella Saneamientos Puya a ser un referente local en el sector de saneamientos y baño y a celebrar en 2018 su 50 aniversario.

Con una plantilla formada en la actualidad por más de 70 personas repartidas en sus 3 tiendas de San Pedro, Marbella y Ronda y su centro logístico en la zona de El Gamonal, Puya no deja de ser aquel negocio familiar que hace ahora 50 años crearon Luis Puya Palacios y Ángeles García Granados, los padres de los actuales propietarios. Con unos principios básicos como la honestidad, la calidad y la profesionalidad en la atención al cliente, Puya es hoy una reconocida empresa en el sector de materiales de construcción, saneamientos, baños y cocinas, así como azulejos y pavimentos.

Con motivo de la celebración del 50º aniversario de Puya, la empresa está llevando a cabo durante todo el año una serie de acciones para compartir esta feliz efeméride con la sociedad que le ha visto crecer. Así, se ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Unión Deportiva San Pedro para patrocinar el equipo titular y los de cantera y se está cerrando, con la colaboración de la delegación de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella, una donación a varias Organizaciones No Gubernamentales que desarrollan su actividad en la ciudad.

Igualmente, Puya continúa con la labor de apoyo y colaboración con diversas entidades de San Pedro y Marbella, así como con hermandades y clubes deportivos y con la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, de la que Puya es miembro y que ha organizado este año la tercera edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE que también ha contado con el patrocinio de Puya. Puya también forma parte de las asociaciones CIT Marbella, Apymem y Apymespa.

Miembros de la familia Puya en la entrega de premios de DOM3PRIZE 2018

Miembros de la familia Puya en la entrega de premios de DOM3PRIZE 2018

Para conmemorar esta celebración a nivel comercial, Puya ha programado una campaña de descuentos que ofrece a todos los clientes en cualquiera de sus tres tiendas de San Pedro Alcántara, Marbella y Ronda.

Por sus instalaciones han pasado varias decenas de jóvenes de San Pedro Alcántara y Marbella con contratos de formación a los que se le ha brindado la oportunidad de aprender un oficio y la mayoría de ellos forman parte de la plantilla fija de la empresa Puya.

Para Puya llevar a cabo estas acciones sociales forma parte de la propia filosofía de empresa y supone una satisfacción poder colaborar con entidades de este tipo cuya labor repercute en la localidad de Marbella y San Pedro Alcántara.

Sobre Puya

Puya cuenta con diversas líneas de negocio enfocadas a satisfacer la demanda más exigente del sector. Puya Diseño, donde un equipo de profesionales que trabajan con las mejores marcas del mercado realizan exclusivos proyectos de diseño; Puya Tiendas donde encontrará electrodomésticos, vajillas y complementos, así como venta de material de fontanería, ferretería, exposición de baños y cocinas, así como de azulejos y pavimentos y Puya Directo, centro logístico de la compañía cuyas instalaciones están diseñadas para dar respuesta al sector de la obra.

Puya dispone de las firmas más exclusivas de baño, cerámica y cocinas como Villeroy & Boch, Marazzi, Inbani, Antonio Lupi, DornBracht o Aster Cucine, además de Duravit y Hansgrohe.

Puya es miembro de la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3, del CIT Marbella, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara, APYMESPA, y de la Asociación de Pequeña y Mediana Empresa de Marbella, APYMEM.



instagram

linkeding


Av. Juan de la Cierva 5, 1º planta
29603 - Marbella (Málaga)

telf. 952 863 031

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • MARBELLA TOURISTICA
  • GOYO S.L.
  • HALCÓN VIAJES
  • Frías Mantenimiento
  • MARBELLA MOVING S.A.
  • Mascota Planet S.L.
  • Herboristeria Tisana
  • PUYA S.L. SANEAMIENTOS
  • PICAZO ALISINA AGUSTÍN S.A. (PAPELERÍA OFIPLUS)
  • NÁUTICAS SELEMAR
  • SISTEMAS DE OFICINA DE MARBELLA S.A
  • MIUC - Marbella International Studies Centre
  • AZAFRÁN TRAVEL
  • AQUAFARMA 2000 S.C.
  • PASTELERÍA CUSTODIO
  • COMERCIAL MEDINA IDIARTE C.B. (Folder)
  • MASSMEDIA ASOCIADOS S.L.
  • Escarcena Y Asociados
  • ESPIA 2
  • BUFETE JIMÉNEZ Y ASOCIADOS
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen